lunes, 12 de marzo de 2012

Trip to Los Angeles and Hollywood




























Este fin de semana fui a Los Angeles California y a Hollywood me la pase muy bien en compania de mi novio : )
 Visite muchos lugares y comimos de nuevo en un restaurant llamado Bufalo Wild Wings para las que visiten california no duden en visitar ese lugar las alitas son deliciosas es la segunda vez que voy a ese lugar y no sera la ultima .
Dimos un paseo por las Hollywood Blvd. y ahi compre una bolsa hermosa
de aldo ; ) y por supueste tenia que parar en una de mis tiendas favoritas IKEA  
Espero y les guste como ami  :D 
aaa... Y me encantaron mis nuevos lentes de Hello Kitty


Forever 21: blusa,jeans
Aldo: bolsa
Collar: hecho por mama : )
Shoes: comprados en una tienda local en Los Angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada