miércoles, 23 de enero de 2013

Day 24



Forever 21: sweater and hat




GlamTOwn local store : Bag




American Eagle : Belt 



AG: shorts 




Michael Kors: booties



El dia de hoy cumplo mi primer aniversario con el blog, 
estaba pensando tantas cosas por hacer, pero al ultimo no pude :(, de todos los días  de  temperaturas exageradas, me tuve que enfermar   estos días  en los cuales el clima esta  mas agradable, horrible verdad? Tenia planeado hacer un post especial, pero no lo pude realizar por mi estado de salud y por motivos de trabajo ,  así que espero y les guste  este post  y me sigan leyendo por muchos años mas : D


8 comentarios:

  1. LOOOOVE the sweater and the print!

    xx
    http://vikingmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. super chic nena,luces divina me encanto todo tu outfit y muxas felicidades por este aniversario,
    mejorate prontis y espero pases por mi nuevo blog personal te espero saludos nena http://mimodaapropos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28
    Te empiezo a seguir, espero que te pases por mi blog y si te gusta que nos sigamos mutuamente!! XO

    ResponderEliminar
  4. love the second picture! I like your wavy hair style. :)
    Pretty Light

    ResponderEliminar
  5. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    Join my ROMWE GIVEAWAY!

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar
  6. Guapisimaaa un look perfecto para el aniversario del blog ibas guapisima un besote!!

    ResponderEliminar