sábado, 4 de mayo de 2013

Sunny Day



DIY : chaleco hecho por mi abuela :) 


579: Jumpsuit



  Forever 21: collar



Aldo : bolso 

Antes de ir a trabajar, unas fotografías por que el día lo pedía, claro si estás en la sombra,  en mi ciudad el calor ha llegado, no lo odio pero tampoco lo amo, lo bueno es que  ya estoy acostumbrada :).
Elegí este jumpsuit tenia mucho que lo veía en el armario pero no lo usaba hasta que me decidí usarlo otra vez.
Y les tengo una estupenda noticia, Zapachic  es una pagina que te  da a conocer las nuevas tendencias que hay en zapatos : ) y no solo eso, si no que también te ayuda a conseguir los zapatos que viste y te encantaron,  increíble no?

Así que les comparto su pagina para que le den un vistazo y queden enamoradas al  igual que yo :D





10 comentarios:

  1. nice... love the bag..

    kristinateo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya llego el calor a Mexicali? Lo bueno que estamos acostumbradas :P y que hermoso el chaleco de tu abuelita. Lo amé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya llego :/ mas o menos no tanto :P y cuando quieras esta hermoso : )

      Eliminar
  3. Genial ;) te empiezo a seguir!!
    pasate por el mio si te apetece... www.bajomisombrero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues es precioso el chaleco :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. lindo chaleco y me acabas de acordar a mis abuelas :( las extrano :)
    super lindo look !

    ResponderEliminar