lunes, 26 de agosto de 2013

Blogger Swap : Origami Skirt







PinkVS: Crop Mesh Tee / Heels : June / Forever 21: Skort / Michael Kors : Bag


Avi: Petitefashionmonster





Blogger Swap  con Avi de petite fashion monster .

Avi  me contacto hace unos días, para llevar a cabo un blogger swap (intercambio entre bloggers) 
ya lo había visto en otras bloggers y se me hace un post muy diferente a lo que vemos a diario.

En nuestro caso decidimos usar la famosa falda origami, cada quien a su estilo, pues Avi y yo tenemos estilos diferentes, bueno al menos eso pensábamos,  al momento de ver nuestros looks nos percatamos que el estilo era similar, lo cual fue muy chistoso, ella me pregunto A caso la falda hizo que nos vistiéramos iguales?
 Fuera lo que fuera me encanto hacer esta colaboración con Avi 
aquí les dejo su blog para que no le pierdan ninguna pista ;)


Avi contacted me a few days ago, to carry out a blogger swap.
In our case we decided to use the famous Skort, in our own style, because Avi and I we have different styles, Well at least that we thought, At the time we saw our outfits, we realized that the style was similar,  which was very funny.
So she asked me  The skort made us to dress alike?

Whatever it was I loved making this collaboration with Avi  :)
Here I leave her blog so that you don't miss any post from her :
















12 comentarios:

  1. Haha, indeed, very similar styling. Love both :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó como lo combinaste! La t-shirt está increíble!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  3. Amo esa tendencia de la hermosa skort ahhhhhhh lucen divinas, me encantaron los looks, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. The black skort looks great on you. x

    9 out of ten | follow me on bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, los shorts me encantan, yo los tengo en negro y son súper cómodos.
    Quieres que nos sigamos?
    http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me agrada mucho tu estilo :) luces muy bien en este post
    Saludos desde Yucatan!

    ResponderEliminar
  7. :D es q es una falda q va con todo! os queda genial :) Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Dahyana! Mil gracias por tu comentario en mi blog... así yo pude descubrir tu espacio que me ha gustado mucho, de hecho también te había visto en el blog de Avi y en este mismo posts del blogger swap que me parece una muy buena idea, tu t shirt esta de lujo

    Seguimos en contacto, te sigo por este medio

    Un saludo!

    Pablo Parra
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  9. I had no idea that style was called an orgami skirt! I love the asymmetrical of it!

    Loving your blog, btw. Would you like to follow each other? Let me know so I can follow you back! :)

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    Instagram:
    KimKardashnguyen

    Twitter:
    @Kardashnguyen

    ResponderEliminar
  10. Yo también la tengo en negro y me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ni a cual irle! Las dos geniales
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com
    =)

    ResponderEliminar