domingo, 11 de agosto de 2013

MY FIRST GIVEAWAY!!!


I'M SO HAPPY BECAUSE THIS IS MY FIRST GIVEAWAY :)



Giveaway open to Worldwide

To participe you need to:

1.- Like Twenty Twelve on Facebook
2.- Follow Twenty Twelve on Instagram
3.- Follow Twenty Twelve on GFC
4.- Follow Twenty Twelve on Bloglovin'
5- Follow Twenty Twelve on Twitter

Leave a comment  on this entry with your name and email 
you can have a total  5 entries.
I'll Choose a Winner with random.org.
Good Luck!

This Giveaway ends on August 28th


 Mi primer Sorteo :)

Para participar lo unico que tienes que hacer es :

1.- Darle me gusta en la pagina de Facebook Twenty-Twelve
2.- Seguirme en Instagram Twenty-Twelve
3.- Seguirme en GFC (barra que se encuentra del lado derecho)
4.- Seguirme en Bloglovin' Twenty-Twelve
5.- Seguirme en Twitter Twenty-Twelve

Deja tu comentario en esta entrada con tu nombre completo y tu correo electronico
puedes tener mas de 5 entradas
Seleccionare al ganador con random.org.
Buena Suerte!

Este sorteo termina el 28 de Agosto del 2013













23 comentarios:

  1. esta super linda,me encanta el color,gracias por pasarte por my blog :)

    ResponderEliminar
  2. Ya entre! Te sigo en todas tus paginas!

    samuelccblogs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Listo ya te sigo en todas tus cuentas!
    Me encanta que seas mexicana , tu ropa esta padrisisisma te vistes super original y chic

    ResponderEliminar
  4. Lovely bag. Good Luck and congratulations to whomsoever wins.

    ResponderEliminar
  5. I followed you on all 5! My name is Samantha Mariko and my email is samanthamariko@hotmail.com :)

    www.lettersimpromptu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful first time give away!!!

    (='.'=)
    Lauren at adorn la femme

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa aqui saludando, pues ya esta , te sigo en facebook

    Atte. Sandy Lorena

    mi corro sandy_ari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ahora te sigo en Instagram, ahhhhhhh

    Atte. Sandy Lorena

    mi corro sandy_ari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Te vi en Twitter y no dude en seguirte asi que ya estamos en contacto.

    Atte. Sandy Lorena

    mi corro sandy_ari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Y bien ya te sigo en Bloglovin, :)

    Atte. Sandy Lorena

    mi corro sandy_ari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Y GFC siempre te sigo me encanta tu estilo , jejeje asi que te mando saludos y espero tener suerte, chaito ahhhhhhh :)

    Atte. Sandy Lorena

    mi corro sandy_ari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. I like Twenty Twelve on Facebook as Cindy Aiton.

    Cindy Aiton
    clogzilla(at)yahoo(dot)com

    ResponderEliminar
  14. I follow Twenty Twelve on GFC as Cindy.

    Cindy Aiton
    clogzilla(at)yahoo(dot)com

    ResponderEliminar
  15. I follow Twenty Twelve on Bloglovin' as Cindy Aiton/Hellcat Vintage. Also, my follower number is 30.

    Cindy Aiton
    clogzilla(at)yahoo(dot)com

    ResponderEliminar
  16. I follow Twenty Twelve on Twitter as @normawatson.

    Cindy Aiton
    clogzilla(at)yahoo(dot)com

    ResponderEliminar
  17. Precioso bolso! Ideal para todo el año
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  18. Hi. Thank you. I really like you blog.
    I follow you and will be nice if you follow me too.
    Dominika.

    ResponderEliminar
  19. Ya le di like a tu facebook :D quiero la bolsa!

    ResponderEliminar
  20. Oh damn, mi correo es petitefashionmonster@gmail.com
    Avi Valencia LOL

    en bloglovin ya te seguia

    ResponderEliminar
  21. hola , aqui te dejo mi mail qiurusfawn@hotmail.com
    Estoy super contenta por haber ganado!!

    ResponderEliminar