domingo, 22 de septiembre de 2013

Plaid






21 mens: V-Neck Tee , Sunglasses , Faux leather shorts  / Heritage 1981: plaid shirt (similar Here ) / H&M : Old Heels / Jessica Simpson : Clutch bag (similar Here )


Por fin el clima esta cambiando en mi ciudad, o al menos eso parece, cruzo los dedos  para que así sea.   
Anduve con mi camisa de tartán a la cintura y con mi short de piel sintetica muy a gusto,
espero y  mañana siga igual :)

P.D. En tu armario no puede Faltar una camisa de Tartan y tu short de piel sintetica, los cuales los puedes usar con unas medias y listo para la temporada en puerta ;)







4 comentarios:

  1. Un look genial, vas muy guapa.
    Te espero en mi blog, pásate.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/09/por-8-euros

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh me encanto el Clutch , luces super chic, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Looks casual y muy a dock con el clima!! Tu camisa esta super linda!!

    Saludos, DANNY

    www.photodannyfoto.com

    ResponderEliminar